Si me viene la regla en la semana de descanso ya puedo descartar un embarazo?

Tomo anticonceptivos divina hace ya más debun año. Tuve unos problemas en la tableta pasada porque tuve diarrea, de todos modos ninguna fue en las 4 hs siguiente a la toma pero igual tenía miedo. En la semana de descanso llego mi regla, un día antes de lo que venía sucediendo pero fue normal, marrón los primeros días, luego roja con coágulos y después marrón denuevo. Con este tipo de regla en la semana de descanso, ¿puedo descartar un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si puedes descartar un embarazo. Solo que aveces las pastillas hacen que tu menstruación te baje de esa manera

Si estuviese embarazada utilizando anticonceptivos, no aparece sangrado en la semana de descanso. Nocierto?

Exacto si estuvieses embarazada no aparecería sangre en tu semana de descanso, pero si tienes dudas Haste un examen de sangre :)