El mes pasado tome dos pastillas del día después

Tengo una duda que no me deja ni dormir, el mes pasado tome dos pastillas del día después al cual me vino con mucha hemorragia, este mes no me eh cuidado cob ningún metodo, al caso que yo voy es que si es un desorden hormonal o embarazo porque estoy con 3 días de retraso y yo soy de 28 días justos, tengo dolor en el ovario izquierdo, mucho cansancio y dolor en los pechos

2 respuestas

Respuesta

Milagros. Tomar 2 post day, es una bomba hormonal en tu cuerpo, la recomendación es de 2 pastillas al año.

Lo más probable es que tus síntomas se deban al descontrol hormonal causado por la ingesta de las pastillas.

Pero no se puede asegurar. Lo mejor, sera que visites un medico que te aconseje con mayor certeza.

_

Respuesta

Que barbaridad has hecho, se recomienda tomar una o dos pastillas al año, y si se toman dos deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

Estas destrozando tu cuerpo, puede que tengas un desajuste hormonal, o puedes estar embarazada.