En excel ya se ha importados datos web y actualizar, pero si le pongo una función al actualizar se borra, ¿Qué hacer para esto?

Importo datos desde una página web a excel, la cual se actualiza tanto la página web como el excel cada minuto, quiero ponerle alguna función de más en excel, y se la pongo pero al actualizarse me borra esto. De igual manera que si quito una columna que no me importa al actualizar aparece, ¿qué se puede hacer?

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Tal como lo planteas la única forma en que puede actualizar solo algunas columnas sin que se te borre y/o agregue algo más, es utilizando VBA pero para estar 100% seguros de que se puede, habría que saber cuál es la web.

Abraham Valencia

De acuerdo gracias, la página es una web privada, ¿pero lo de VBA como podría realizarlo?

Gracias

Un saludo

Activa tu grabadora de macros, una vez activada anda a la pestaña "Datos", en el grupo "Obtener datos externos" usa el botón "Desde web", en cuadro de diálogo que se abre, en el casillero "Dirección" ingresa tu web, elige la tabla de datos y una vez hecho eso dale click al botón "Importar". Cuando termine de importar los datos, detén la grabadora de macros y envía el código obtenido (si deseas cambiando la dirección web).

Abraham Valencia

PD: Si a "web privada" te refieres a intranet, la cosa se complica por si acaso