Creen que esto debe ser porque me masturbo frecuentemente? Como puedo durar más en la cama?

Tengo 17 años y me masturbo frecuentemente, ¿tengo novia y cuando tenemos relaciones duro aproximadamente 10 minutos y no se si tengo un problema? ¿O es algo normal? ¿Ultima pregunta como uno puede hacer venir a su pareja durante el acto sexual?

1 respuesta

Respuesta

Si No Duras Mucho Teniendo Relaciones Hay Varios Trucos Amigo Uno de ellos es Cambiar de Posición En el Tiempo que Cabías de posición Se te baja un poco y En Cuanto sigues Duras otro Rato y Así