Caída de velo en carda C51

En la carda trabajo con material modal y resulta que cuando paso el velo en velocidad lenta 25 mt /min no hay problema pero cuando paso a velocidad alta 70 mt / min .. Trabaja por espacio de 40 min mas luego el velo sale cortado se queda entre la lengüeta y tambor digame que me sugiere ... Ya revise ese ajuste y tbm le he pasado escobilla de bronce y esponja...

1 Respuesta

Respuesta

Necesito conocer si tienes condiciones sientales en ese lugar. ¿Qué valores? ¿Antes no te pasaba eso? Aguardo Información