¿Me van a conceder una pensión de discapacidad?

Soy Carmen Alvarez del 28/10/1958.

Llevo una prótesis de rodilla y cada vez estoy peor. Si solicito una discapacidad con los informes médicos que lleve, ¿me concederán alguna pensión o ayuda económica?

¿

? ¿Qué debo hacer para que me la acepten?

1 respuesta

Respuesta

Ha faltado facilitarme tu lugar de nacimiento preciosa

Lugar nacimiento Barcelona

Cariño, por lo que yo estoy viendo en mis visiones te concederán un 50% de incapacidad si llevas los informes médicos que tienes y luchas por conseguir una pensión o ayuda económica, pero no será un camino fácil ni rápido y esto debes tenerlo en cuenta.

Y veo muchas posibilidades de que aparte de los informes actuales que tienes, te pidan alguna otra cosa más, algún otro requerimiento para el que tendrías que estar haciendo algún trámite un poco tedioso; pero conseguirlo lo consigues simplemente haciendo todo esto cariño, así que ponte en manos de algún abogado que te lleve este caso o en manos de alguien que te pueda ayudar al respecto, porque sí que puedes conseguirlo.

Un abrazo.

Tania Guía Espiritual.

(0034) 919 03 19 57 (30min/solo la voluntad)

Pagos por Paypal y Visa