Denuncia al medico u hospital por mala praxis

De nuevo Tania, permítame que le haga otra pregunta en relación a mi prótesis de rodilla.

¿Seria positivo denunciar al medico o al hospital por mala praxis o negligencia? ¿O por el contrario sera perjudicial para mi recuperación? Orienteme

1 Respuesta

Respuesta

Cariño con respecto a la pregunta que me haces en esta ocasión, tengo que decirte que lo mejor es centrarte en ir a otro médico o a ese mismo médico a que haga bien el trabajo, porque digan lo que digan las radiografías que me comentó antes, realmente yo veo claramente que hay algo mal en esa prótesis: o la prótesis está mal o simplemente su organismo, su cuerpo, no lo está asimilando y lo está rechazando; por lo tanto ahí hay que hacer algún cambio y una segunda intervención seguro y entonces tiene que ser o en ese médico o si no ir a un segundo médico y que éste lo haga de una manera mejor que como se le hizo anteriormente.

En cualquier caso lo más importante es que se centre en esto y no en denuncias ni en meterse en esos líos, porque tampoco veo que sea claramente una negligencia sino que más bien pues no ha hecho el trabajo todo lo bien que se podía haber hecho o que su propia pierna simplemente no acepta la prótesis que se le ha puesto; puede entrar dentro de lo normal dentro de la medicina.

Ademas veo que usted es una persona que somatiza muy fácilmente, es decir que cuando emocionalmente o físicamente o psicológicamente usted no está bien... directamente somatiza hacia enfermedades físicas su malestar interno, por lo tanto el meterse en esos líos y jaleos ahora mismo sería lo peor para su recuperación, así que yo no se lo aconsejo.

Lo mejor es solucionar el problema que tiene de salud y ahora mismo olvidarse de cualquier tema legal, dicho sea de paso esos asuntos lo único que le generan es negatividad a cualquier ser humano: negatividad, caos y turbiedad, tres cosas éstas que no hacen más que desestabilizar a la persona y llevarla hacia el lado oscuro de la energía y siempre que se pueda evitar eso... hay que evitarlo.

Un abrazo.

Tania Guía Espiritual.

(0034) 919 03 19 57 (30min/solo la voluntad)

Pagos por Paypal y Visa