Cuándo podré al final realizar el examen?

Hay obstáculos e impedimentos para que realice el examen de conducir en diciembre ayer dijeron en tv que los examinadores harán huelga a partir del 17 durante dos semanas, que seria la semana del 17 la que haría el examen, ahora te pregunto puedes mirar si al final el profesor me dirá de hacerlo en diciembre ya que el día 5 se puede hacer pero ya es cosa de su elección no de los examinadores, me podrías decir si lo realizaré en diciembre o después de navidad.

1 Respuesta

Respuesta

Me en cada pregunta que me abras nombres fecha de nacimiento y lugar de nacimiento y con respecto a tu profesor dime todos los datos posibles para que pueda mirar si él te dirá eso porque entonces lo tengo que mirar conjuntamente contigo cariño y necesito sus datos también.

Yo Olga Puxol Pérez, leo, 30,7,76bcn,y el solo se que se llama Juan y es mayor tiene 60 y largos esta operado de una pierna y cojea algo

Cariño yo cuando te miro si realmente te vas a poder examinar en el mes de diciembre vuelven a salirme problemas obstáculos e impedimentos y nuevamente me sale otra vez enero y febrero para poder hacer el examen no en diciembre; cuando miro con total seguridad cuando realmente lo harías sale en todo momento enero enero y enero pero no diciembre, así que yo no puedo asegurarte que en diciembre lo vayas a hacer.

En principio un 80% de aciertos indicaría que no en diciembre y sólo un 20% de posibilidades de cambiar eso y que lo hagas en diciembre al final, pero son muy pocas opciones cariño... yo para decirte con total seguridad cuando haces el examen te digo que es enero.

Puede darse en diciembre porque yo siempre doy fechas máximas, pero no puedo asegurar diciembre y en cuanto a tu profesor yo siempre trabajo nombres y fechas de nacimiento, si no tengo la fecha o el nombre completo no puedo mirarlo cariño porque puede haber muchos fallos, por eso te lo he tenido que mirar genérico.

Lo único que me ha venido una visión de él pero no sé si será 100% segura porque no tengo su fecha para corroborar la visión, es como que él te sugiere que lo hagas precisamente en enero no en diciembre; es como si él no te sintiera preparada para hacerlo en diciembre en las fechas tan tan cercanas de las que me hablas.

Un abrazo.

Tania Guía Espiritual.

(0034) 919 03 19 57 (30min/solo la voluntad)

Pagos por Paypal y Visa