¿Cómo copiar varias columnas después de un Filtro?

Dante buenos días

Quiera molestarte con la siguiente pregunta. En Una hoja de Excel, requiero filtrar en la columna H, por el criterio "Hallar Fecha Fin", después de aplicar este filtro, quiero copiar las columnas A, B, DE, E, F, G, J, QUE, L, pero solo con la información filtrada, esto quiere decir que no necesariamente comienza en la fila 2 y el rango pueden variar.

Quedo pendiente a tu respuesta y muchas gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Después de realizar el filtro quieres copiar algunas columnas desde la fila 2 hasta la ultima fila con datos (solamente las filtradas), ¿pero a dónde las quieres pegar?

Dime nombre de las hojas: origen - destino; y en cuál celda inicial las quieres pegar.

Hola Dante buenos días.

Disculpa la demora en responder,  la hoja origen se llama "Recibidas" la hoja destino se llama "Histórico", la celda destino en la hoja histórico, es en la columna A, pero como es un histórico requiero encontrar la ultima fila y pegar la información abajo de ella, es decir, si la ultima fila con información es la fila 10, requiero pegar la información en la fila 11 columna A.

Va la macro

Sub Copiar_Columnas()
'Por Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Set h1 = Sheets("Recibidas")
    Set h2 = Sheets("Histórico")
    '
    u1 = h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    u2 = h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
    If u1 = 1 Then
        MsgBox "No existen filas a copiar"
        Exit Sub
    End If
    '
    h1.Range("A2:B" & u1 & ",D2:F" & u1 & ",J2:L" & u1).Copy
    h2.Range("A" & u2).PasteSpecial xlValues
    Application.CutCopyMode = True
    Application.ScreenUpdating = True
    MsgBox "Datos copiados", vbInformation, "COPIAR AL HISTÓRICO"
End Sub

[Si te ayudó la información, no olvides valorar la respuesta.