¿Puedo quedar embarazada si tomé la pastilla 17 horas después de tener relaciones?

Pasa que el día 4 yo tuve relaciones sin protección y me tomé la postday 17 horas después el día 18 Rubén mi regla pero me bajaba u se me quitaba así dure 3 días y fue un flujo muy escaso, siento dolor en mis piernas y náuseas después de comer, ¿son reacciones de la pastilla o kefe embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Como haya sido pero tuviste tu regla, esto quiere decir que no estás embarazada, además tomaste la pastilla dentro del tiempo permitido, esos síntomas son los efectos secundarios de la post day, recuerda que es una bomba de hormonas, probablemente tus siguientes dos reglas también sean raras, recuerda que nuestro cuerpo tarda al rededor de 4 meses en deshacerse de tanta hormona, por lo demás quedate tranquila, no estas embarazada.