¿Cómo solucionar mi problema en estado erecto?

Quería saber que puedo hacer para que me baje el prepucio en estado erecto y descubra el glande.

En estado flácido me baja correctamente.

¿Debo comprarme algo?

3 Respuestas

Respuesta

Procura mejor ver un urólogo, tal vez requieras circuncisión.

Solo el medico te lo podrá decir.

_

Respuesta

Bueno pues tienes un grado medio de fimosis. Depende del grado y tu caso, podrías arreglarlo con ejercicios de estiramiento o herramientas de estiramiento o en el peor de los casos una circuncisión, pero depende de tu caso.

Respuesta

Tienes un problema de fimosis (tal vez en grado leve) ya que en condiciones normales y en estado de erección, el prepucio debería poder bajar hasta descubrir completamente el glande, sin dolor ni molestia. Convendría que te lo examinaran para determinar si es preciso hacer cirugía.