¿Embarazo por condón roto en roces?

Quedan 8 días para que llegue mi periodo y hoy tuve roces con mi novio con condón, nuna me penetro lo más cercano fue hace presión pero hasta ahí, jamas entro, si lo rozo y todo. El punto es que también con el condón antes de que yo me bajara la ropa, el rozo mi calzón y así entonxes después ya desnuda me rozo la vagina y empezó a poner mucha presión por mi trasero y se

Trono el condón por atrás en mi rayita yéndose para abajo. Temoa que haya tenido desde antes una perforación y por eso se rompió, mi novio dice que fue por el roce con ropa. Tengo miedo. ¿Me tomo la post?

Respuesta

No es necesario para nada que te tomes la post day, así es imposible un embarazo, te lo aseguró, por más húmedos que hayan estado, debes estar tranquila y relajada, ya que la presión, el miedo y el estrés te pueden retrasar la regla, si tienes más dudas aqui estoy para ti.