¿ Puedo estar en embarazo responder esto con urgencia?

Lo que pasa esq mi periodo fue el 10 de noviembre hace poco y siempre me dura 5 días y pues esta vez en mi quinto día se me quito normalmente y al día siguiente me desperté manchada y ya en la tarde se me quito normalmente mas sin embargo se me hizo raro por que no me había llegado a pasar y estos días eh tenido la parte de los ovarios hinchada y siento cólicos y dolor también ganas de vomitar (pero debe de ser por la gastritis creo) y un poco de frecuencia al orinar y siento movimiento en mi vientre ...

Y les cuento el dia 26 y 29 octubre tuve relaciones con mi pareja y el 26 era mi día de ovulación pero el uso preservativo ya el 29 el me penetro sin preservativo 2 veces pero no tenia eyaculación y ya el 10 de noviembre me llego mi periodo pues me llego un poco oscuro al principio ya después se me puso rojo un poco y llego normal...

(Aclaro que hace un año tomo pastillas anticonceptivas de 21 días las tomo hace un año y mi novio se cuida con preservativo)entonces mi pregunta es si eso que eh estado sintiendo puede ser EMBARAZO? Alguien que me responda urgente se lo agradeceria mucho

1 Respuesta

Respuesta

Si tomad las pastillas anticonceptivas correctamente sin olvido aparte usas preservativo no tienes ningún riesgo de embarazo lo que presentate es un efecto secundario de las pastillas anticonceptivas recuerda que con las pastillas lo que te baja mo es tu regla se llama sangrado por de privación y puede presentarse en ocasiones de diferente consistencia y menos o más días

Sigue tomando tus pastillas correctamente y usando el preservativo para evitar una ETS

¡Gracias por tu respuesta! Pero los síntomas que eh tenido  que podrían ser ??

Los síntomas que explicas como los ovarios inflamados son los mismos efectos de las pastillas y movientos en el vientre recuerda que tenemos músculos en toda esa parte y con los vómitos y malestar deberías consultar con tu médico puede ser algún problema gastrointestinal que estas presentando

Pues estoy sufriendo de gastritis y creo que las ganas de vomitar son por eso ...te agradezco muchísimo tu respuesta y por tomarte el tiempo de responder me ayudo mucho😊

De nada ☺️ cualquier duda estamos a la orden