¿Es normal que me haya bajado 11 días despues de mi periodo menstrual?

Mi ciclo de este mes noviembre me duró desde el 6 - 10 .. Tuve relaciones con un chico el 14 de este mismo mes noviembre, ese mismo día me tomé la pastilla "píldora anticonceptiva" y mi periodo me bajó el 19 de este mismo mes (noviembre) .. El sangrado es normal, y me sigue bajando hasta día de hoy 21 de noviembre,.. ¿Es normal que me haya bajado 11 días después? ¿No necesito hacerme una prueba de embarazo? ¿Me pueden decir que es lo que pasó?

1 respuesta

Respuesta

5-8 días. Usted necesita visitar a su médico.