¿Puedo recuperar el dinero de una multipropiedad en la dorada onagrup?

Compre una semana de multipropiedad en La dorada en el año 2004, no tengo escritura, si contrato. Me llevaron a una notaria al día siguiente para firmar un crédito con caja madrid.

Además ahora me reclaman 2900 de cuotas de mantenimiento.

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

En principio, usted tiene un contrato privado que ha de cumplir y más pasado tanto tiempo, además de pagar los gastos que le correspondan...

Respuesta

Estimada usuaria:

Puede cancelar el contrato y recuperar el dinero.

En base a nuestra experiencia y lo usted ha comentado tiene una semana de multipropiedad con un sistema denominado flotante. Este tipo de contrato es nulo de pleno derecho. Las comercializadoras que vendían este tipo de semanas, estan casi todas en rebeldía. No obstante su contrato de compra estaba asociado a una financiación. La demanda de nulidad de ambos contratos en principio es más que viable. No obstante tendríamos que ver sus contratos para confirmar. Puede llamar a nuestro despacho. Estaremos encantados de ver su caso sin compromiso de contratación.

Demanda de nulidad de contrato de tiempo Compartido