Deshacerme de una multipropiedad

Mi problema ya te lo puedes imaginar por el titulo. Lo que yo compre por el año 1994 fueron unos puntos flotantes de Diamond Resort por medio de ELA que es la empresa que me los vendió. Ahora llevo 2 años sin pagar el mantenimiento. Que son 900 euros anuales, ya que no puedo hacer frente a estos pagos. Mi intención seria deshacerme de ellos, pero ellos me comentan que primero debo pagar lo que debo y después me aceptarían la dación, cosa que no puedo.

Necesito saber alguna forna legal para deshacerme de ellos sin tener que pagar nada, que ya me han sacado bastante en estos años.

He visto gente que se anuncia por la red que comentan que ellos te libran de esto, pero la verdad ya no me fio de nadie con este tema, y aparte me imagino que cobraran algo.

También he visto algunos consejos de alguien que dice que lo mejor es donárselo a un indigente, pero imagino que no sera tan fácil, ya que lo mismo si no has pagado lo que debes no te aceptarían un cambio de titularidad.

2 Respuestas

Respuesta

Tenga ocasión de contactar con nuestro despacho. Cancelación contratos multipropiedad. Le orientamos sin compromiso alguno para ud.

Www. Rmbabogados. Es

s

Respuesta

Deshacer un contrato de multipropiedad es complejo y le recomendamos se pongan en manos de un abogado, que les estudie su caso concreto...

Normalmente, si usted encuentra un comprador, podrá venderle su multipropiedad... otra cuestión es disfrutar de la misma, si hay deuda, lo que le puede suponer un problema a usted.