Problemas de señal de internet con un repetidor Tp-link Re 450

Tengo un repetidor de señal Wifi Tp-Link Re 450 y aunque me llega la señal de internet aparece el triangulito amarillo de "Sin internet". Al hacer el análisis de fallos me aparece el menseje "El servidor DNS no responde". ¿A qué puede ser debido? ¿Cómo podría solucionarlo?.

1 Respuesta

Respuesta

Has configurado correctamente el duplicador de señal y tienes activado en el router principal el dhcp automático

supongo que el repetidor se configuró correctamente porque lo instalé en julio y ha empezado a fallar hace tres semanas. Antes funcionaba bien. En cuanto al dhcp automático ¿Cómo puedo saberlo?

Entrando en la configuración del router depende de cada modelo, si tenias funcionando bien el repetidor hasta ahora y no has cambiado nada, supongo que has apagado tanto el router y el repetidor de corriente durante cinco minutos para que se conecten de nuevo, podría ser el problema y la solución