¿ Cómo es posible tener vagina ancha a los 18 ?

Resulta que hace un año empecé mi vida sexual.

Antes de hacerlo con mi actual pareja con la que llevo 6 meses lo había hecho tan sólo una vez con una sola persona pero no había notado nada ni había llegado al orgasmo .

Al empezar mis relaciones con mi actual pareja me pasó lo mismo, no podía disfrutar porque simplemente no sentía nada no sentía la penetración ni sus movimientos ( no es por el tamaño de su pene) y ahora después de 6 meses tampoco es que lo note mucho ( sólo aveces)

¿Qué es lo que pasa? ¿Debería consultar un médico? Y mi mayor miedo es tener la vagina ancha (muy dilatada) y no se que hacer...

Ayuda...

1 Respuesta

Respuesta

Tienes algún correo,¿así te puedo dar unos consejos?