Me pongo más tarde de lo que debería el anillo vaginal

Hace poco que uso el anillo vaginal (3 meses) y tuve un despiste en este tercer anillo. Me puse el anillo el 15/09 y me lo quité a las 3 semanas (06/10), en esa semana de descanso me bajó la regla y todo bien, pero el 13/10 que es cuando me tocaba ponerme el anillo nuevo se me olvidó ponérmelo y no me lo puse hasta dos semanas después, es decir, el 28/10(cuando leí que me tenía que poner uno lo antes posible, ya que mi pensamiento era que como se me había olvidado ya me esperaría hasta el mes siguiente y empezaría de nuevo). Por tanto, el 28/10 me pongo el anillo nuevo (en un día distinto al que me tocaba) y el 18/11 me lo quito (a las 3 semanas), estoy ya en mi semana de descanso esperando a que me baje la regla pero estamos a 20/11 y aún no me ha bajado, ¿es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser un descontrol hormonal por no haberte puesto el anillo como debía de ser ya que el organismo se va acostumbrando a el...

Ya... es lo que me he imaginado, pero teóricamente debería de bajarme a lo largo de esta semana, ¿no? . ¡Muchas gracias por la respuesta!

Así debería de ser, de lo contrario acude a tu medico...