¿Embarazo días fértiles sin eyaculación?

Mi novia se estaba cuidando con la inyección desde el mes de agosto, pero no se puso la que le tocaba en octubre 25. Los mes anteriores menstruo agosto 28, septiembre 15 y octubre 16, para este mes de noviembre mantuvimos relaciones sin protección en los días cerca del 16, ella estaba ovulando, pero no termine dentro. Al momento dejo de ovular, esta muy nerviosa. Puede que este embarazada o solo es un retraso por estrés.

Ayuda por favor, no estamos preparados para un hijo. Ayuda.

3 respuestas

Respuesta

Primero, una mujer no sabe cuándo ovula.. después, que se haya olvidado la inyección conlleva un riesgo de embarazo porque tiene que ser constante con el método anticonceptivo, por lo que no estuvo protegida en el momento que mantuvieron relaciones. Que espere una semana y se haga un test de embarazo de sangre, sino que espere el periodo

Hola muchas gracias por su respuesta, pues te comento antes de mantener relaciones ella ya presentaba un flujo (moco pegajoso) y cuando tuvimos relaciones fue con esto.Al momento se suspendió el flujo y permanece seca por así decirlo. A lo que ella me comenta que antes de su periodo pasaba lo de este flujo y ahora ya no.

Mi duda es si la ausencia de este flujo es ya una señal de embarazo ?Y si mantuve relaciones pero no termine dentro, existe una gran probabilidad?  Gracias por tu respuesta.

El flujo no indica embarazo, pero sí hay riesgos aunque no eyacules dentro. Hay probabilidades..

Muchas gracias, ahora presento un flujo blanco ya no pegajoso.Que significa ?

Muchas gracias por tus respuestas

Los flujos cambian de acuerdo al ciclo, no tienen un significado específico

Muchas gracias estamos super preocupados, espero que no sea.

¿Gracias por tu respuesta es que como dicen que en embarazo se presenta un flujo así?

No, es relativo. El flujo NO indica embarazo, es depende cada mujer. La única forma de saber si está embarazada es haciéndose una prueba

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección existe el riesgo de embarazo aunque no haya eyaculación dentro.

Sus periodos no son muy regulares que digamos así que ese puede ser un factor y el otro el estrés y la ansiedad povocadas por el temor a un posible embarazo, si no le llega su periodo esperena a que pasen dos semanas de la relación de riesgo y realicen una prueba de embarazo en sangre que es más confiable o una en orina después de tres semanas aunque estas a veces son un poco confusas...

Respuesta

¿Cómo sabes que estaba ovulando? Porque si no se hace pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puede ovular.

Si no se puso la inyección cuando correspondía, su ovulación se pudo desencadenar en cualquier momento.

Siempre que haya penetracion sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo.

¿Y cómo es eso que al momento dejó de ovular? ¿Cómo puedes saber eso?.. El óvulo tiene una vida de 24 horas.