Dudas sobre Pots operación del frenillo

El 7 de noviembre me hicieron la operación de frenillo corto y todo normal, nada de dolor ni durante la cirugía ni después, al momento de salir de la operación veo que en mi pene hay una inflamación algo grande (como flotador al rededor del grande y debajo del el) han pasado ya 13 días desde la operación y veo que no baja esa inflamación. ¿Creen qué sea normal eso?

3 Respuestas

Respuesta

Puede persistir edema después de tantos días, hay personas que tardan más en curarse que otras. No parece preocupante pero yo creo que seria conveniente una pequeña revisión por parte del medico por si se ha infectado o si se ha acumulado liquido linfático igual tienen que drenarlo. Pero nada grave, tranquilo. Ves por si a caso.

Respuesta

Los procesos inflamatorios son diferentes para cada persona, pero no, no es muy normal, ya ha pasado mucho tiempo para una operación tan pequeña, creo que estas alimentándote con comida que te perjudica la recuperación

Respuesta

Aún puede ser normal esa inflamación. Hay que tener paciencia.

Te paso enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio por si te sirve de ayuda. Saludos y a tu disposición.