¿Mi novia puede quedar embarazada después de eyacular en su ano y que chorree el semen a su vagina?

El día de ayer tuve sexo anal con mi pareja... Al terminar eyacule en su recto... Ella se limpio inmediatamente pero piensa que se chorreo un poco en su vagina ... ¿Pudo haber quedado embarazada? Disculpen estamos un poco asustados.

1 Respuesta

Respuesta

No, de esa forma no es posible un embarazo. Tiene que existir penetración vaginal para fecundar.