¿Puedo estar embarazada si tuve petting con mi novio en ropa interior?

Holaa, soy virgen y no tengo tanta experiencia en este tema... Mi novio y yo tuvimos faje primero con ropa y luego con ropa interior por lo tanto no había contacto directo pero en momentos sentía que mi ropa interior se movía un poco de lugar y sentía húmedo tanto en la ropa de él como en la mía... Tengo miedo de que tocara liquidio pre-seminal con mi zona (ya que nunca eyaculo) y supuestamente ese día empezaban mis días fértiles... Eso fue hace 2 días y tomé una pastilla postday porque me entraron los nervios, ahorita me salió un poco de flujo vaginal pero según yo es normal aunque mi periodo es aprox en 2 semanas más

1 respuesta

Respuesta

La pastilla fue innecesaria porque por estas prácticas es imposible un embarazo. Tiene que existir si o si penetración vaginal

Tu periodo es probable que se atrase por la toma de la pastilla (tal vez no pase nada) así que si tarda en venirte o te viene antes incluso no te asustes.