Estilo allround armado de paleta

Mi tío juega a tenis de mesa, es un jugador creo que allround, ya que su estilo de juego no es muy agresivo, no es de golpear mucho la pelota, juega tanto de drive como de revés, y a veces corta de revés, el busca el equilibrio, no quiere una paleta ni tan veloz ni tan lento, más bien una equilibrada para un jugador allround, el no sabe que paleta armar tiene muchas opciones las cuales son las siguientes, si pueden recomendar otra madera y gomas que no estén en esta lista pueden recomendar algunas:

Gomas para drive:

Tibhar MXP

Tibhar MXS

Andro Rasanter R42

DHS Gold Arc 8

Gomas para revés:

Xiom Vega Pro

Xiom Vega Japan

Yasaka Rakza 7 Soft

Tibhar ELS Evolution

Maderos:

Yasaka Suecia Extra

Stiga Allround Carbon

1 Respuesta

Respuesta

Barajaría dos opciones

Madero: Yasaka SE

Drive: dhs Gold Arc 8 (2.0)

Reves: Yasaka Razka 7 Soft (1.8)

Madero: Stiga AC

Drive: Rasanter 42 (1.9-2.0)

Reves: Xiom Vega Japan o Pro en 1.8

Tene cuidado en el momento de elegir el grosor, evita el grosor maximo en este caso

Si quieres elegir alguna Tibhar no estaría mal solo que son gomas más rápidas, podría ser TIBHAR el-s en el revés

Me gustaría recomendarte para el drive la goma dhs Hurricane 8, es una goma no muy rápida en el que tienes que hacer un esfuerzo pero el efecto es increíble y el control.

En el caso del revés podría probar una Donic acuda S3