Mi estilo de juego. Maderas y gomas recomendadas para principiante.

Recién empiezo mi experiencia con este deporte, me inscribí a un club y ya he tenido unas semanas de práctica. Si me miro en tercera persona y me baso en algunos artículos que he leído por ahí yo siento que soy un jugador allround u ofensivo de rotación. Llegué a esta conclusión de forma precipitada, quisiera saber qué opinan ustedes, osea qué características debo de tener para caer en ese estilo.

Yo suelo jugar cerca de la mesa, tengo dentro de todo un buen drive (me siento cómodo y seguro pegándole), busco poder desestabilizar con el saque (aunque con mi paleta actual sólo logro saques cortos con muy poco efecto), y me encantaría lograr un buen control del juego. Osea poder cambiar ritmos, poder bloquear con precisión y rematar cuando se me de la oportunidad.

Estuve buscando información y creo que la madera óptima para mi juego sería una ALL+ o una OFF-. ¿Ustedes qué opinan?

Luego el tema gomas es algo desconocido para mi, si alguien me puede dar una introducción se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

Una madera off- sería ideal, con respecto a las gomas, busca una de buen efecto para el derecho y no muy rápida, puede ser la M2, S2, Baracuda, Tibhar EL-S, por ahí.

En el revés un que te entregue buen bloqueo, como la M3, FX-P o Xiom Vega Europe.