Buena noche, ¿Mi resultado de cultivo vaginal dice que estoy bien de salud?

Mi medico me indico un exudado vaginal y los resultados fueron los siguientes: PH 5; test de aminas, negativo; células epiteliales, regular cantidad; leucocitos 0-1/C; hematíes 0-1/C; bacterias 1+; coloración gram, bacilos gram positivos tipo doderlein; cultivo, positivo; se aisló, lactobacillus s.p.

Agradecería mucho que me informara si todo esta bien.

1 respuesta

Respuesta

Tienes una pequeña infección oportunista, lo más probable es que el medico te resete algún antibiotoco.

Aunque podría no hacerlo, ya que este tipo de infecciones pueden llegar a sanar solas.

Todo depende de como tu medico evalúe el grado de afectación.