Retraso de dos días + flujo marrón

Quería saber si puedo estar embarazada porque la regla se me atrasó dos días. Tuve relaciones el 28 de octubre y el 4 de noviembre, en ambas mi novio usó condón. El 4 de noviembre lo hicimos dos veces y esas dos veces también estuvimos protegidos, pero en el segundo round acabó dentro. Luego, el 6 de noviembre me bajó como un flujo marrón pero muy escaso, duró más o menos un día; lo notaba solamente cuando iba a limpiarme después de orinar. Se supone que mi regla tendría que haber bajado el 17 de este mes, pero no hay rastros de nada. ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No.. sí hubo penetración con condón no pasa nada. Que acabe adentro no es indiferente porque está el preservativo de barrera.

¿Y a qué se podría deber el flujo marrón? Según leí, puede ser de implantación

No. No puede haber sangrado por implantación si te cuidaste con condón. No estás embarazada

La pregunta no admite más respuestas