Me pueden decir que opinan de este portátil : notebook asus A540NA-GO156T

¿Me podrían decir que opinan de este portátil? : Notebook asus A540NA-¿GO156 y si existe otra marca mejor?

1 Respuesta

Respuesta

Es un portátil de características bastante básicas. Tiene 4GB de RAM, cantidad suficiente para la mayoría de aplicaciones y una CPU (celeron dual core) que es adecuado para aplicaciones ofimáticas y algo de navegación por internet.

Depende de tus necesidades puede ser suficiente, pero es sin duda mejorable, evidentemente con un desembolso económico mayor.