¿Qué resultados de exámenes tendré?

Me estoy sacando el carnet de conducir, quiero saber si al final haré el examen en diciembre, y si es así si aprobaré., chica leo, 30-7-76.

Respuesta

Jador necesito que me digas tu nombre completo para poder ayudarte y te lo miraré con mucho gusto y si sabes el día en que haces el examen mejor que mejor.

Olga Puxol Pérez, 18 o 19 no estoy segura exactamente, de diciembre eso si

Mi cielo:

Mira pues te cuento que salen ciertos obstáculos impedimentos y retrasos para que el examen sea en diciembre, pero si efectivamente terminas esforzándote lo suficiente y puedes tener la oportunidad de hacerlo ya sea en diciembre o en enero, lo aprobarás y con una nota excelente siempre y cuando simplemente vayas tranquila; si tú vas tranquila y segura de ti misma y es en esas fechas que te digo, vas a tener una nota excelente; por tanto vas a aprobar el examen de conducción.

Un abrazo.

¡Gracias! Por todo, el examen es de prácticas, espero sea lo que dices y apruebe, saludos.

Sí cariño ya vi que era de prácticas que no era teoría... pero como te he dicho si sigues el consejo que te he aportado aprobarás y con un resultado excelente, pero es importante conmigo que tengas en cuenta que cuando doy un consejo añadido a una predicción significa que la predicción depende en gran medida de que se siga ese consejo... así que tómalo en cuenta cariño y vete muy relajada.

De nada por la ayuda cuando quieras aquí me tienes.

Vaya si antes me lo dices tienes razón hay obstáculo e impedimentos para que realice el examen en diciembre ayer dijeron en tv que los examinadores harán huelga a partir del 17 durante dos semanas, que seria la semana del 17 la que haría el examen, ahora te pregunto puedes mirar si al final el profesor me dirá de hacerlo en diciembre ya que el día 5 se puede hacer pero ya es cosa de su elección no de los examinadores, me podrías decir si lo realizaré en diciembre o después de navidad, gracias.

Cielo aunque trate de la misma pregunta que me has hecho tienes que abrir distintas cuestiones para ese tipo de aclaraciones, diciéndome lo que sucedió como has hecho ahora aquí pero en distintas cuestiones.

Esta la tienes que cerrar y terminar cariño y abrir una nueva para ello.

Yo hago una pregunta en cada cuestión abierta.

Bien ya lo he hecho.

Te equivocaste en tu predicción hice el examen y lo supendí ,así que no acertaste nada.

Si que acerté, puesto que te dije que SOLO aprobabas siguiendo el consejo, y se muy bien que no fuiste tranquila precisamente, por tanto el consejo no se siguió y por ende, suspendiste, posibilidad que estaba si no seguías el consejo.

De nada por una ayuda gratuita y una respuesta por tu lado tan ingrata.