Líquido Pre seminal ¿Puede generar un embarazo?

Estuve con una chica, sin protección y ella sin tompar pastillas. No hubo más de dos minutos de penetración, ni siquiera profunda y a lo mejor solo líquido Pre seminal. ¿Hay probabilidades de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si, siempre que haya penetración sin protección por la vagina sin protección, hay riesgo de embarazo.

Si tuvieras que decir del 1% al 100% que probabilidades existirían... qué dirías?

Sabes que pasa, que esto no es una clase de probabilidad, cielo.

Existe probabilidad de embarazo y ya está.