Tengo flujo rosado, rojo y marrón después de tomar la pastilla de emergencias , podré estar embarazada?

Ayudaaa, el dos de noviembre tuve solo roces pene y vagina sin ropa, solo rozamos por dos segundos después de eso me fui a lavar mi vagina a la ducha, el 20 me debería dar mi periodo, y hace roan días me ha salido flujo, ¿rosado marrón y rojo estaré embarazada? Así recalcar que soy virgen y el día qué pasó estuve en mi primer día de fertilidad.

Respuesta

Eso quiere decir que l a pastilla hizo efecto, pero debes tener en cuenta que no puedes volver a ingerir otra al menos que pasen los 6 meses después de esta ya que es una carga hormonal.

Pero ese flujo me ha venido dos semanas después de tomar la pastilla 😔😔😔 no se si hizo efecto tengo dudas 😔

En efecto la pastilla funcionó.

Mañana debería llegar mi regla , espero que llegue 😔

Vas a tener cambio en el perdido, la fecha ya no va a ser la misma, volvió a reiniciar tu fecha, empieza a contar desde que tuviste el flujo y cuenta como si ya hayas tenido la regla así que no te desesperes si no te llega mañana.

Gracias por la información espero sea así 😔😔😔

Hoy me salió un flujo negro , a qué Se debe, es por la pastilla ??

Así es, por la carga hormonal que contiene la pastilla pasa eso, pero nada grave, también se te puede atrasar o a adelantar la regla.

Me vino mi regla en la fecha que debería venir los 20 de cada mes pero hace unos días me viene saliendo un flujo transparente, agregar que ya pasó más de un mes desde que tome la pastilla , estaré en mis días fértiles  estaré embarazada ?

Es porque estás ocupando, es muy normal eso.