Me gustaría saber si el chico al que acabo de conocer el mi futura pareja, aries 27/03/1985

Me gustaría saber si el chico con el cual he quedado últimamente podría ser mi futura pareja, es un chico muy afín a mi y me gustaría saber que va a pasar.

Todos los días me daba los buenos días menos estos dos últimos días,¿habré hecho algo mal?

Respuesta

Sabes su nombre, ¿signo y edad?

¡Gracias!

 se llama alvaro, tiene 28 años, es del 90 y es libra

Me harías un favor di lotodo pudiez es mirar

Respondiendo a tu pregunta, ¿el vive en tu misma zona? ¿O vivís en ciudades distintas?, porque veo que estáis distanciados físicamente.

Haber podéis tener una relación, pero lo que se dice de pareja, como de pareja formal, formal no.

Veo que hay otra persona en su vida, que tampoco es su pareja, es amiga especial, pero es que esta persona no quiere nada serio, le interesa más por el momento sus amistades y su libertad,

Ahora si tu aceptas su juego, y que hoy este, mañana no, y pasado si, entonces si tendrías algo con esta persona, y seria una relación hasta que tu quisieras.

Esta persona no está lejos físicamente...

¿Vivís en la misma zona? Porque te ve he vuelto a mirar y veo que no os veis . Contacto visual poco. Por eso pregunte.