¿Puedo quedar embarazada por una masturbación?

En principios de octubre tuve relaciones con mi novio usamos protección y todo pero estábamos algo nerviosos y decidimos que debía ingerir la postday "Por si acaso", me bajo el día 7(La fecha en la que me tocaba). A finales del mismo mes(31 de octubre) mi novio y yo tuvimos un encuentro sexual pero nunca hubo penetración yo lo masturbe y él a mi, él eyaculó pero antes de masturbarme siempre hice que se lavara las manos, también en esas fechas estaba algo enferma y estaba bajo una medicación muy fuerte. Ese día llegando a casa me bajó, fue un sangrado normal, me duró cinco días pero igual se me hizo raro por que generalmente soy muy regular, en ese momento asociamos la menstruación a que semanas antes tome postday. Han pasado 18 días de que paso eso y estamos un poco nervios, principalmente por el hecho de pensar en que puede haber un embarazo. Últimamente me baja mucho flujo transparente y he tenido cólicos leves, no he tenido ningún síntoma hasta ahora(Nauseas, mareos), hemos hecho dos pruebas de embarazo por que estamos muy nerviosos y las dos han dado NEGATIVO. ¿Puede haber un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila, si siempre las penetraciones fueron con protección no hay riesgo de embarazo ni necesidad de tomar una pastilla del día después.

¿No habría riesgo de embarazo por masturbación? Estoy muy nerviosa, Gracias!

No, solo con penetración. Si queres estar más tranquila podes hacerte un test de embarazo (15 días luego de la relación de riesgo si es de sangre, 21 días luego de la relación de riesgo si es de orina)