¿Incomodidad vaginal con cualquier tipo de roce ?

Hace no mucho tuve un pequeño problema, me picaba mi parte intima demasiado luego de mi primera depilacion con rastrillo, fui al hospital, me hicieron analisis de orina y me dijeron que no habia infección alguna, que todo estaba normal, luego me mandaron a un ginecologo, pero no me revisaron por la edad, me dijo que tal vez solo era lo de la depilación, me recetó betametasona, y hacerme el lavado higienico con Nico, hacerlo en la mañana y en la tarde, lo he estado haciendo desde hace meses, creo que ya 2 o 3 meses, como sentia que ya no habia incomodidad tuve relaciones sexuales con mi enamorado, al hacerlo causó un gran dolor, pensamos que era por el tiempo en el que no teniamos ya nada, asi que continuamos, luego cuando el dolor fue mas intenso le dije que pararamos, fui al baño y al orinar me ardió, debo recalcar que cuando no me habia pasado nada de esto, las últimas veces que he tenido relaciones con mi enamorado me dolia y sangraba un poco, quisiera saber por que sigue esta incomodidad al roce, sea al caminar o al usar cosas apretadas, incluso al limpiarme hay una incomodidad, quiero saber que me recomiendan para que pare esa incomodidad.

2 Respuestas

Respuesta

Pues yo te recomendaría que no te depiles ni rasures más ahí porque el vello de la zona vaginal no esta ahí por casualidad, es una defensa del organismo y rasurarlo o depilarlo puede dañar tu flora saprofita causando candidiasis y aumentando el riesgo de contraer infecciones. No solo por la ausencia de vello, también por las microheridas que te generas en la zona. Ah y por supuesto asegurate que no sea que tu enamorado te engaño con otra mujer, porque entonces ha podido pegarte un bicho malo.

Respuesta

La depilación no es muy recomendable ya que el bello púbico protege tu vagina, más si utilizas alguna crema para depilar o para rasurar pueden provocarte alguna infección por los químicos que estas tienen, respecto a lo que mencionas que no te revisaron por la edad, me imagino que aun eres menor, pero si ya tienes una vida sexual activa necesitas de una revisión, pues puedes tener alguna infección fuerte, una vaginitis o una enfermedad de transmisión sexual que de ser así tu enamorado también necesitara de una revisión y tratamiento...