¿Cuáles eran mis días fértiles?

Alguien me puede ayudar a saber si estaba en mis días fértiles

Mi ciclo fue de 30 días me bajo el 24 de junio y tuve roces el 16 de julio, me bajo la regla de nuevo el 23 de julio

¿Cuáles fueron mis días fértiles del mes de Julio?

1 respuesta

Respuesta

Por tener roces no es posible un embarazo. No importa si estás en días fértiles.

De cualquier forma te anexo un calendario para que veas cuándo pueden ser tus días fértiles:

Y si fue un faje sin ropa?

No hay riesgo de embarazo por roces, no importa si estaban con ropa o sin ropa, tampoco importa si estaban secos o húmedos.