Es posible que haya embarazo si he tomado 3 píldoras del día después al año..?

He tomado en el mes de julio la píldora de Escapel y en agosto repetí la misma píldora y a los tres meses que seria el 11 de septiembre me tome la píldora de Postday... ¿Hay riesgo de un posible embarazo..?

1 Respuesta

Respuesta

Si de septiembre a aquí has tenido la regla no estás embarazada. La pastilla funciona en el momento, no es acumulativa. De todas maneras supongo que no usas preservativo, sino no la tomarías tanto.