No sé si lo estoy haciendo bien

¿Cuándo te das cuenta de que se acabo el amor?

Si cuando estás con gente el es diferente... Y cuando estáis solos no se te acerca... Es duro convivir con alguien y tener que ir rogándole un beso, un abrazo... Y que cuando le preguntes el motivo de porque es así te responda “por cómo eres tú”... Y yo solamente estoy por el... Nunca lo he dejado solo ante nada, si me a necesitado ahí a estado, le he dado amor, lo he querido lo he amado... Y ahora ni si quiera... Bah

Respuesta

Tal vez sea cierto que no siente anor por ti, pero también es muy probable que este molesto por alguna actitud tuya, algún comentario o algo que lo hizo sentir mal y que el piensa que ti ya debes saber.

Es difícil encontrar soluciones cuando la comunicación es inefectiva.

Debes fomentar el dialogo, solo así te darás cuenta de que esta sucediendo realmente.

Evita confrontaciones, y palabras como "eso no es cierto", "de donde sacas eso", quienbte dijo eso miente y tu le crees tan fácil", "estas equivocado", etc.