Retraso de menstruación, pero no haber tenido relaciones

En los últimos ciclos, cada día 27 del ciclo (lo cuento ahora como el primero del nuevo ciclo) tengo un ligero manchado, y 3 o 5 días después ya me baja de forma abundante y con cólicos.

El día 27 fue el 11 de noviembre, hace una semana. Ya pasaron 7 días y aún no me baja. Sigo teniendo los senos sensibles, y hoy en la mañana me despertó un dolor en el vientre. Si cuento el día 11 como el primer día de mi ciclo, el día 3 y 5 me salió un flujo transparente con unos hilillos de sangre, pero muy tenues. ¿Es normal?

Cabe mencionar que lo único sexual que hice fue con mi novio y me masturbó con los dedos. Vi que su pantalón se había manchado de preseminal y se lo acomodó antes de tocarme. Pero ayer le pregunté y dijo que no se tocó la punta, por lo que sus dedos no estarían manchados de preseminal.

1 respuesta

Respuesta

Es un simple atraso, ¿si tuvieron sexo anteriormente fue con protección no?

Sexo como tal no hemos tenido, ambos somos vírgenes.

Hipotéticamente si sí había preseminal en los dedos, no hay chance de embarazo?

No, no te preocupes, si estas muy nerviosa hacete un test así corroboras que no estas embarazada y no vivís con nervios!

También, si es un atraso, sigo contando el sangrado ligero como día uno, o como si fuera todavía el mismo ciclo. Llevo un año y medio siendo muy regular, y se me hizo raro que esté pasando esto

Claro, pero si estas nerviosa es peor y no te va a bajar