Me acaban de elegir presidenta de comunidad.

El antiguo presidente deja un montón de problemas referente a unas obras en la cubierta mal realizada.

Hay que contratar perito técnico para verificar el trabajo.

El trabajador contratado subió al tejado por mi ventana de la buhardilla, la cual la destrozaron, informe a la administración y esta, no se dio por enterada, tuve que llamar a VELUX que me puso una ventana nueva.

Según el presidente, la reparación de la cubierta se realizaría desde una grúa.

¿Tengo qué reclamar los 900 euros de la nueva ventana? ¿Al trabajador o a la comunidad?

Mi pregunta es: este caso lo tiene que resolver el presidente, que fue el que contrato a estas personas o tengo que solucionarlo yo.

1 respuesta

Respuesta

¿No tenéis un administrador? Nada de lo que cuentas es función del presidente.