¿Hay riesgo de qué esté embarazada?

Hace más de 4 meses un chico y yo tuvimos sexo, pero se puso el condón al revés y decidimos usar otro y dejar ese de lado.

Hace cómo 3 semanas le puse el condón que dejamos de lado a un juguete sexual y pues tuvo mucho contacto conmigo y no sé si lo puse de el lado qué tuvo contacto con su miembro, ¿podría ésta ser causa de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo, ¿habéis utilizado un condón dos veces?

¡Gracias por responder! El condón sólo se lo puso, pero no tuvimos sexo con el, no se porque yo guardé el condón y después se lo puse a el juguete, puede haber algún problema?

Por favor, estoy muy asustada 😞

Ah, ¿qué se lo pusiste a un consolador? No, así no hay riesgo de embarazo.