Pastillas anticonceptivas cortan la regla

Hemos tenido relaciones sin protección, jamás eyacule adentro y me lave profundamente el pene luego volvimos a tener relaciones sin protección. Su periodo vino el 15/11/2018  y le tocaba el 13/11/18. Cuando bajó su regla empezó inmediatamente las pastillas a las(22:50 hs PM) luego por la mañana le baja normal, y al pasar unas horas dejo de bajarle y mí pregunta es ¿Las pastillas jade cortan la menstruación?

Estamos con mucho miedo, ella tuvo hongos anteriormente, luego le bajo de color naranja y Rojo, y luego normal pero después de tomar la primer pastilla no le bajo más y se cortó

2 Respuestas

Respuesta

Si es la primera vez que las toma, si pueden cortar el periodo. O hacerlo más largo, depende del cuerpo de cada uno. Lo que no entiendo es que tiene que ver lavarte el pene sí la penetrante sin nada, sin protección... ¿Ella ya estaba tomando anticonceptivos desde antes o es la primera vez?

Hola, ella es la primera vez que toma pastillas anticonceptivas. Anoche fue la primera.

Y tenemos miedo a que esté embarazada, nunca eyacule dentro de ella

Respuesta

Por más que no hayas eyaculado podría estar embarazada, y el lavado del pene no tiene nada que ver amigo, que se haga un test