Como hago que mi teclado USB sea reconocido por mi pc

Si lo que paso fue que cuando compre la pc ya hace mucho tiempo siempre tuvo una falla el teclado el cual funcionaba inclinado pero ya cansado de esto compre un teclado que se conecta como USB pero la pc no reconoce no funciona que puedo hacer para que mi nuevo teclado funciona

1 respuesta

Respuesta

La verdad que es muy raro. Intenta buscar unos drivers compatibles para tu teclado. ¿Has probado ese teclado en otro sitio o estas seguro que ese usb funciona correctamente?