Que puedo hacer si tengo sentencia en la cual jamás.me han notificado?Mi caso es que mi ex pareja me ha demandado ?

Que puedo hacer si tengo sentencia en la cual jamás. ¿Me han notificado?

Mi caso es que mi ex pareja me ha demandado y yo estoy consiente de mi responsabilidad pero ella argumenta que yo le abandonado y que me. Fui de España cuando no es. Así a mi en el año 2010 me. Expulsaron del territorio español ahora he regresado y ella me ha impuesto una demanda en octubre del 2017 anteponiendo fijando una pensión de 100 euros y gastos extraordinarios compartidos que eso ha estado bajo mi consentimiento, yo no he sabido nada de Eso ya que yo estaba en mi país y acabe de llegar a España en el mes de febrero del 2018 yo vivo en Alcoy por mi trabajo no puedo ausentarme me podrían ayudar con este caso está demanda impuesta hacia mi persona es en Madrid en el juzgado de Alcobendas.

1 Respuesta

Respuesta

Contrate un abogado que se encargue del asunto y, si no tiene dinero para ello, pida uno de oficio en Alcobendas. No es necesario que esté usted desplazándose, porque eso ya lo harán los profesionales designados, y hasta es probable que pueda usted actuar por videoconferencia. Ojo con esta clase de asuntos, que pueden acabar en una condena penal.