Alguien leerá mi blog? Estoy comenzando un nuevo proyecto.

Hace unas semanas he comentado que estaba con unos problemas de depresión, ansiedad, ataques de pánico.

Soy muy buena escribiendo, me gusta incluso, por lo que decidí volver al hobbie.

Estoy con dudas, y ya que he hecho contacto con algunos expertos, quizás alguien quiere opinar al respecto.

Me ha hecho bien a la salud, me siento muy tranquila de mente, sin tanto miedo. (Aunque siempre te vuelven algunos recuerdos que traumatizan)

Les dejo el link, para el que desee echarle el ojo. Gracias

https://leylamontalvanescritos.blogspot.com/

Leyla Montalvan

Respuesta

Como simple sugerencia, yo le agrandaría un poco el tamaño de la letra, ya que para gente como yo (media chicota que no ve nada xD ja ja ) esa letra es demasiado pequeña =O je je ...

Fuera de eso el contenido del blog va en gusto de cada persona, no te desanimes si alguien te dice que no le gusta, no todos tenemos los mismos gustos =)

Saludos - Suerte con el blog

Puedes publicitarlo por Facebook, Instagram, Twitter, Gmail, Hotmail .. hay infinidades de formar por donde hacerte conocer ... eso depende de ti

TodoExpertos es una de ellas ... publicando aquí tu pregunta todo aquel que te responda, esta conociendo tu blog =)

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Ya lo mire me llamo la atención el titulo de mente pobre pero piden 5 euros xD

Respuesta

Un consejo si quieres conseguir más lectores en tu blog. Sé que queda más molón escribir títulos de los Post originales y sugerentes, pero es mejor que sean algo descriptivos del contenido que va a haber dentro de ellos. Por dos razones:

1 - Porque los lectores van a tener más idea de que van a encontrar y les dará más curiosidad si el tema le interesa.

2 .- Porque Google entenderá mejor de que trata tu artículo y podrá clasificarlo mejor para que se posicione mejor en el buscador, lo que hará que puedas tener más visitas.

Te aconsejo que leas un poco sobre cómo posicionar contenidos en Google, eso que llaman SEO. SUERTE!

¡Gracias! si, claro. Igual se sobre posicionamiento. Y los títulos que tienen están relacionados con lo escrito. Son textos de opinión con algo de poesía

Respuesta

Te aconsejo que cada vez más que vayas escribiendo te vayas centrando sobre los temas que más te gusten y en los que creas que puedes ayudar a los demás que puedan pasar por una situación parecida a la tuya, me ofrezco para profesionalizar su blog y darle un enfoque más comercial y que puedas monetizarlo en un futuro.