¿Puedo estar embarazada? Note unas gotitas de sangre

Les cuento. Hace una semana tuve relaciones sexuales y pues después de eso note que tenia una infección vaginal, por lo cual utilicé una crema vaginal y note que tenía unas gotitas de sangre al limpiarme. ¿Pero mi inquietud es saber si es por la infección vaginal o porque puedo estar embarazada? Es importante mencionar que sí utilice protección durante el acto sexual y cuando eyaculo, lo hizo afuera con el condón puesto. No tengo ningún retraso pero las pequeñas gotitas de sangre me alarmaron un poco y leí en internet que existe el sangrado de implantación pero no se si esto es posible dadas las circunstancias que le comente.

De verdad necesito ayuda porque no estoy planeando tener hijos, tengo síntomas premenstruales como pechos hinchados y abdomen hinchado.

3 respuestas

Respuesta

El sangrado de implantación, generalmente es café, o rojo muy obscuro.

Si la relación fue como lo comentas, lo más probable es que tu pequeño sangrado sea consecuencia de la infección, sin riesgo de embarazo.

Son unas gotitas nada más así medio rosaditas y nada café ni rojo obscuro! Ahora bien, te comento que chequee una vez más y note que la sangre proviene de abajito y no de la vagina en sí, que podría ser?

Ahí se pone difícil desde lejos.

Pero, podría ser una escoriación causada por caricias durante el acto sexual, o una cepa de la infección que creció fuera de la vagina.

Asegurar que es, solo el medico con una exploración física.

Muchas gracias!! Solo tengo una pregunta más, ese sangrado de implantación, si existe? Y podría ser que se vea reflejado en mínimas gotas o sí es un sagrado notable?

El sangrado de implantación si existe, y consiste en un flujo marrón escaso para un sangrado normal, pero como se suele presentar cerca del periodo normal, muchas de las veces se confunde con un periodo de bajo sangrado.

Esto, porque la ovulacion se da a mitad del periodo, y el ovulo fecundado tarda como 7 días en implantarse, por eso se da cerca del periodo normal.

Respuesta

Puede ser a causa de la infección pues si tuviste relaciones con protección no hay riego de embarazo, por lo que no puede ser un sangrado de implantación, los síntomas que presentas pueden ser causados por estrés o ansiedad por el temor a un posible embarazo...

Respuesta

¿Cuándo te tiene que venir la regla?

Si tuviste sexo con protección no te preocupes

la otra semana tiene que venir, yo soy muy regular.

Entonces espera tranquila, suerte