¿Cuáles son Actos válidos o inválidos?

Indicar si los siguientes actos son inválidos o válidos. En el caso de los inválidos distinguir si son nulos o anulables y cual es el vicio que presentan. Ayuda por favor

El Dr. Francisco pernia, juez de la nación ordena el remate en publica subasta de un edificio situado en pleno centro de la ciudad por una causa judicial que se transmita en su juzgado. Entusiasmado poe las características del inmueble lo compra.

Andres ferreira adquiere por correo electrónico una condola para juegos de computadora que se publicita en una página de internet como la más veloz y que permite el empleo de juegos de iltima generación.. Pero cuando recibe el producto, este resulta de regular calidad.

1 Respuesta

Respuesta

¿Y esto que tiene que ver con sexualidad?