Incumplimiento plazo entrega vehículo importación

El 31/07/2018 realicé el pago para el pedido de un vehículo de importación. En el contrato firmado por ambas partes venía que el plazo de entrega era de aproximadamente 10 semanas. Vamos por la semana 15 aun no me han entregado dicho vehículo. La excusa es que durante el mes de Agosto la empresa de transporte no funcionaba, que la casa no firma la orden de carga... Pero no me dan una fecha definitiva de entrega. Mi pregunta es si por el retraso se puede pedir con estas condiciones una indemnización o la devolución en mal de casos del importe pagado. Aún conservo el coche antiguo con lo que no es que me encuentre sin coche por si es un dato importante.

1 Respuesta

Respuesta

Si ese plazo consituye un compromiso formal, puede solicitar la rescisión del contrato por incumplimiento, con daños y perjuicios.