¿Puede haber sangrado y estar embarazada?

Estoy muy asustada😭 tengo miedo de un embarazo me masturbaron con liquido preseminal en dedos😭😭 y ese día a las 8 horas tomé una postday comencé a sangrar dos días antes de la fecha que debía llegarme era sangre demasiado roja y líquida después con cougulos... Espere 19 días y 26 días después de esa masturbación para hacerme pruebas de embarazo en sangre y ambas dieron negativo actualmente faltan dos semanas para mi próxima menstruación y me da pánico a que no me baje😔😔 tengo mucho miedo no sé si estoy siendo paranoica estoy muy asustada😔

1 Respuesta

Respuesta

Por masturbación no hay embarazo la única forma es que exista penetración del pene en la vagina sin protección, por lo tanto la post day que tomaste era innecesaria, ahora está pastilla puede hacer que se altere tu ciclo ya que es una carga hormonal, por lo que este periodo puede adelantarse u atrasarse, lo único que si debes estar con la certeza es que NO estás embarazada.