Es posible quedar embarazada si...

Espero que me puedan dar una respuesta a esto.

Hoy tuve sexo anal con mi novio, (sin protección) no alcanzó a eyacular pero le salió líquido preseminal, el cual eyaculó fuera. Hubo un momento en que su pene rozó con mi vagina (aún con líquido preseminal), no alcanzó a penetrarme. Más tarde introdujo sus dedos en mi vagina, los cuales podrían haber contenido un poco de líquido. Mi duda es qué tan posible es que quede embarazada si hoy yo estaba ovulando y hubo contacto de líquido preseminal, no sabemos si comprar una píldora del día después, pero estamos demasiado preocupados :( ya que pensamos que el líquido de alguna manera llegó a mi vagina, alguien que me saque de esta duda

2 Respuestas

Respuesta

Así no es posible un embarazo.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

No te tomes nada, y aunque tenga sexo anal debes de utilizar un condón, no por riesgo de embarazo, si no por riesgo de infecciones.

Respuesta

Solo pude haber embarazo si te penetró y eyaculo dentro de ti

El espermatozoide muere al tocar el aire

Tranquila !

Pero te recomiendo usar algún método anticonceptivo .

Muchas gracias por tu respuesta. En el caso que si hubiera habido penetración con liquido preseminal habría riesgo de embarazo?

Lo pregunto porque he estado dudosa si la hubo, porque en un momento su pene se deslizó y si entró un poco en mi vagina pero lo retiré de inmediato

Si el líquido preseminal ya estaba afuera antes de que te penetrara no hay riesgo pues como te comenté, el espermatozoide muere al sentir el aire!

¡Gracias! Ahora estoy muy tranquila, te comento que sí tomé la píldora ya que el farmacéutico me lo recomendó por precaución

De nada pero te recomiendo mejor ponerte algún anticonceptivo para evitar este tipo de accidentes y evitar tomar seguido la pastilla