¿Me pueden decir como puedo interpretar o leer un examen de sangre?

De un hombre de 30, peso 160 lb y 1.70m saludable deportista buena alimentación agradeciera de antemano la ultima vez que hice esto fue hace 3 años y quisiera saber como anda mi organismo.

1 Respuesta

Respuesta

Fui Al medico me hice un hemograma y todo salio ok. Pensé que hasta podría ser vih y también me

__________hice la prueba y salio negativo, por estar pensando eso se agravo los síntomas que fueron todos

Psicológicos. Pensé que aquí me podrían ayudar pero no fue así, aquí no hay ningún expertos.